EVIDENCIAS 2022

 




























































Proyecto Iberoamericano Ambiental



Reunión de padres y/o acudientes primer período  Marzo 4 del 2022


Capacitación UES secretaria de salud departamental marzo 1 2022

El cuidado que se debe tener sobre los mosquitos transmisores del dengue.



ELECCIÓN DE PERSONERO INSTITUCIONAL Y JORNADA RECREATIVA                                                                    25 DE FEBRERO








DEBATE ENTRE LOS CANDIDATOS A PERSONERÍA    

24 DE FEBRERO



CAPACITACIÓN POR PARTE SEM (PIAR)  PLAN INDIVIDUAL DE AJUSTE RAZONABLE                                   FEBRERO 23

Según el Decreto 1421 de 2017 la educación inclusiva es un proceso permanente que reconoce, valora y responde a la diversidad de características, intereses, posibilidades y expectativas de los estudiantes para promover su desarrollo, aprendizaje y participación, en un ambiente de aprendizaje común, sin discriminación o exclusión. 






ANIVERSARIO 154 DE NUESTRA INSTITUCIÓN

La Institución Educativa Cárdenas Centro celebró sus 154 años de fundación, rindiendo homenaje a los símbolos patrios e izando el pabellón Nacional para exaltar el cumpleaños. 


Como parte de los pilares éticos institucionales, el evento giró en torno a LA PARTICIPACIÓN, representada en el empoderamiento de los niños, niñas y jóvenes, cuyo liderazgo, participación activa y compromiso los llevaron a izar bandera, en la constitución del consejo estudiantil. Y en el cual nos integramos las directivas del colegio, docentes, estudiantes y padres de familia.





Participación de los niños de 3-1 con sus diseños alusivos a la institución







ELECCIÓN DE VOCERO Y COMITÉ DE AULA

Vocero 

Juan David Camacho Enriquez

Integrantes del comité de  convivencia en el Aula

Juan David Camacho Enriquez

Salomé Ramírez Ospina

Mateo Perez Quiroz 


CAPACITACIÓN POLICÍA DE  INFANCIA Y ADOLESCENCIA 26 DE ENERO







INGRESO ESTUDIANTES  25 DE ENERO 





ASAMBLEA PADRES DE FAMILIA


  



DÍA E





No hay comentarios:

Publicar un comentario